Los domos geodésicos se encuentran a orilla de playa, con una preciosa y amplia vista al mar (océano pacífico), con acceso directo y privado a la playa. Es una construcción nueva la cual posee una muy buena aislación térmica y acústica. El lugar es muy tranquilo y seguro, rodeado de flora y fauna. Se pueden apreciar avistamientos de distintos tipos de aves y mamíferos acuáticos, como lobos marinos, toninas y a veces orcas. Por las noches se aprecia un hermoso e impresionante cielo estrellado y un mar iluminado cuando hay luna.  Cada domo dispone de un lugar habilitado para hacer asados y parrilladas en el exterior, además de tener a su disposición mesas y sillas rusticas.

De manera opcional los domos cuenta con un quincho cerrado de 40mts/2 con capacidad para 12 personas totalmente equipado, con todas las comodidades para pasar un rato de entretenciones y preparar los mejores asados. El quincho octagonal estado a disposicion de los clientes por un precio especial.

Los domos quedan a mas o menos 25 kilómetros del centro de Valdivia bordeando la costa y  observando el rio Valdivia hasta llegar al mar y por la ruta T-340 queda aun mas cerca. Hay locomoción directa que te deja exactamente al lado del domo. La ruta esta totalmente asfaltado y señalizado.

Actualmente en la época de verano hay una feria gastronómica donde se puede encontrar mariscos, pescados, empanadas, cervezas, chicha, repostería, artesanía, etc. Hay restaurantes y mini mercados donde encontraran lo que necesiten. También para los amantes de la naturaleza está la reserva Punta de Curiñanco, ideal para hacer trekking, avistar aves y tomar fotografías.